Preguntas frecuentes sobre Idea Reloj

Sobre los productos

Los relojes son de diferentes materiales dependiendo del modelo: los hay de madera, madera MDF, metal, plástico, cristal, entre otros. Consulta las fichas de características de cada reloj.

Para que te puedas hacer una idea de cómo se podría ver en tu hogar, hemos añadido imágenes de cómo quedaría el reloj en la pared, y añadido información en las fichas de cada producto para que tengas las dimensiones del reloj.

Compras y pedidos

No, no es necesario. Se puede comprar también como invitado, sin crear una cuenta.

Si el pedido ha sido pagado y se necesita cambiar o cancelar un pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas siguientes a su realización. Una vez que se han iniciado los procedimientos de embalaje y envío, el pedido ya no se puede cancelar. De todas formas, contacte con nosotros y siempre estaremos encantados de ayudarte.

Dependerá del transportista el que proporcione un código de seguimiento, pero haremos lo posible de enviártelo si es necesario.

Tarjetas de crédito y Bizum. Los pagos son procesados a través de una pasarela de pago de BBVA 100% segura. Los datos de los clientes no pueden ser vistos por nadie, ni siquiera por el team de Idea Reloj, dado que la información es controlada por una entidad financiera externa.

Compras y pedidos

No, se envía solo a España (Península y Baleares; no se envía a Canarias por problemas logísticos).

El pedido normalmente tardará entre 2 – 5 días laborales, si por fuerza mayor el tiempo se alarga, se lo haremos saber.

5,99 € para envíos a Península y 9,99 con envíos a Canarias. En pedidos mayores a 59 € (Península) y 99 € (Canarias) el envío es gratuito.

Sí, en pedidos mayores a 59 € (Península) y 99 € (Canarias) el envío es gratuito.

Contacte con nosotros y lo reemplazamos con otro modelo que funciona. Deberá hacernos llegar a nuestros almacenes el pedido en las mejores condiciones posibles, preparado en la misma caja en la que le llegó o una similar, a portes pagados. Deberá hacernos llegar una copia de los gastos de envío por usted pagados para que podamos reembolsárselos. Dependiendo del momento, en algunas circunstancias también es posible que podamos enviar directamente a su domicilio nuestro transportista para la recogida del producto defectuoso (este servicio no está siempre disponible).

En el caso de pedidos que incluyen más de un reloj, es posible que los productos lleguen a su domicilio en bultos distintos y en momentos distintos, dependiendo de donde se encuentren los productos (en cuáles de nuestros almacenes).

Devoluciones y reembolsos

Si al abrir el pedido comprueba que los artículos servidos no cumplen con lo acordado en el pedido (error o incidencia imputable a Idea Reloj) o los artículos servidos no eran los que pensaba elegir, pues se equivocó en la selección (error o incidencia imputable al Usuario), procederemos con la devolución del producto. En ambos casos deberá comunicarnos fehacientemente antes de 30 días naturales desde la recepción del pedido su disconformidad, exponiendo clara y detalladamente los motivos de su no conformidad. Para más informaciones lee el apartado “Devoluciones” en nuestros Términos y condiciones.

Contacte con nosotros a través del email info@ideareloj.es para comunicar su intención de devolver un producto. Deberá hacernos llegar a nuestros almacenes el pedido, en las mejores condiciones posibles, preparado en la misma caja en la que le llegó o una similar, a portes pagados. En el caso de que el error o la incidencia sea achacable a Idea Reloj, deberá hacernos llegar una copia de los gastos de envío por usted pagados para que podamos reembolsárselos.

Sí, contacte con nosotros y lo cambiamos. Siga los pasos del proceso de devolución.

Normalmente, unos pocos días, pero dependerá del operador bancario. Cualquier duda, póngase en contacto con nosotros. 

n el caso de que el error o la incidencia sea imputable a Idea Reloj, los gastos de envío los cubrimos nosotros. En el caso de que el error o la incidencia sea imputable al Usuario, es el mismo que cubre los gastos de envío. Para más informaciones, lea el apartado Devoluciones en nuestros Términos y condiciones.

Soporte y servicio al cliente

Escríbenos a info@ideareloj.es o use el formulario de contacto.

Contacte con nosotros y lo reemplazamos con otro. Para más informaciones lee nuestros Términos y condiciones.

Todos nuestros relojes de pared necesitan pilas para funcionar, las cuales no están incluidas.

¿Sigues con dudas?

Si aún tienes dudas sobre cualquier asunto, escríbenos a info@ideareloj.es o use el formulario de contacto.